domingo, 25 de abril de 2010

todo sobre mi madre ::. Misael

Saludos!
Photobucket

Y aunque no tuvimos la oportunidad de acompañarlos a la obra de teatro: TODO SOBRE MI MADRE, les paso los comentarios sucitados hasta el momento:

misael:

Ahora que ya la vimos, sería bueno conocer nuestros puntos de vista, ¿cómo ven?!.

A mi me gustó, y me dejó con ganas de ver la película. Me divirtió, y me parece una historia bien hecha. Pero que me dejó con una interrogante:

¿Habría estado contento Esteban, si Manuela le hubiera contado la historia verdadera de quien fue su padre?

Y como dicen: "¡en vida hermano, en vida!" ... lo que quieran decirle a sus seres queridos (o a quien sea) háganlo hoyAñadir un evento para hoy, no mañanaAñadir un nuevo evento para mañana, no la semana que entra. Porque no sabremos si aquí seguiremos.

Me sorprendió la actuación de Lisa Owen. La Bogue (que aunque el personaje que hace es prácticamente ella) estuvo muy fresca y nada forzada; y Margarita Gralia señorona (increíble a sus 60!). Ana Claudia Talancón, en mi opinión, pasó sin pena, ni gloria ... que se regrese a las pantallas donde no se ve tan insignificante ...

Y tal vez, el Teatro Insurgentes no lució tanto como luce en un musical, pero la producción también estuvo a la altura (manejar el agua no es cosa sencilla en un escenario y el efecto de mostrarnos el backstage y las piernas del teatro me pareció muy bien hecho).

Dato Curioso (sólo para clavados): Nunca había asociado el "All about Eve" con "Todo sobre mi madre". La semejanza está también en los personajes Huma Rojo y Margo Channing, ya que, ambas son actrices consagradas, con impresionante fama y talento. Y comparten una gran nostalgia por la juventud y el miedo a perderlo todo si ésta las abandona, aunque se manifieste de formas distintas.

A ustedes ¿que opinión les mereció? ¿alguién quería irse de ahí de lo mala que le pareció? ¿o a todos nos gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario